El tenis es definitivamente uno de los deportes más difíciles para un principiante. Entonces, ¿qué estamos haciendo al respecto? Bueno, estamos facilitando el aprendizaje de los niños para que puedan progresar más rápido y divertirse en las canchas. Hemos trabajado estrechamente con socios especialistas para diseñar una raqueta solo para niños: la Ballfighter 23, que es más ligera, más fácil de manejar y más tolerante. ¡A tu futuro campeón le encantará usar esta raqueta con un diseño divertido y colorido!
Para que aprender a jugar sea aún más fácil y ayudar a los niños a dominar los conceptos básicos del tenis, hemos agregado herramientas de enseñanza a la raqueta. No es casualidad que el Ballfighter sea recomendado por 6.000 entrenadores en todo el mundo. El Ballfighter 23 está diseñado para jugadores de entre 125 y 135 cm de altura.
BENEFICIOS
Educación
Hemos pensado mucho sobre cómo podemos hacer que sea más fácil para los niños aprender a jugar tenis. "¿A dónde van mis manos?" y "¿Cómo sostengo la raqueta para devolver un servicio?" son preguntas que suelen hacer los principiantes. Por eso esta raqueta viene con un agarre didáctico y algunas ayudas visuales en el marco. Queríamos ayudar a los niños a poner sus manos en los lugares correctos del mango y a tener la actitud correcta cuando salgan a la cancha. Genial, ¿no?
Maniobrabilidad
¿Dejaste de jugar al tenis cuando eras pequeño porque te resultaba demasiado difícil? Afortunadamente, las cosas ahora han cambiado. Hoy en día, los niños pueden disfrutar de materiales e innovaciones de última generación especialmente diseñados para jugadores jóvenes. Nuestras raquetas Ballfighter de aluminio son livianas, tienen una cabeza más grande y un agarre de tamaño adecuado para niños para que aprender a jugar sea más fácil y divertido.
Especificaciones