¡Gracias por comprar en SportHouse Online
Nuestra política de reembolso se rige por la ley del consumidor SERNAC.
- El derecho de retracto, que permite arrepentirse de la compra dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto.
- El derecho a la garantía legal, que permite elegir entre la reparación, el cambio o la devolución del producto dentro de los primeros seis meses desde su recepción.
- El derecho a que se respeten los datos y condiciones de despacho.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos sin uso, al comprar productos de contacto al uso, estos pasaran a una revisión por parte de nuestro servicio técnico el cual determinara las condiciones del producto si este presento falla del fabricante o mal uso del mismo, ejemplo raquetas de tenis, palas de padel.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventassh@sporthouse.cl, o contactar al WhatsApp +569 50136992.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Trajes de baño usados, calcetines por temas de higiene no tienen devolución ni reembolso.
- Artículos de salud y cuidado personal.
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 10 días hábiles.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al andres.eshop7@gmail.com.
Envío
- El producto debe enviarse a la siguiente dirección , Parinacota 381 Quilicura Región Metropolitana.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.