Para GANAR, concéntrese en el EFECTO. El cordaje RPM Rough le permite generar golpes con un efecto excepcional. Puede sentir literalmente la textura del cordaje. Y gracias a esta textura sus golpes serán más incisivos. Por tanto, no es sorprendente que lo hayan utilizado los mejores jugadores del mundo, incluido Félix Auger-Aliassime. Fabricado en Francia.
El cordaje es el motor de la raqueta. Efectivamente, la mitad del rendimiento de una raqueta procede de un buen cordaje. Por tanto, hay que elegirlo cuidadosamente. Hemos inventado el cordaje de las raquetas de tenis en 1875. Desde entonces hemos seguido innovando para que usted pueda jugar a su máximo nivel sin dejar de divertirse.
Beneficios
Un Efecto Increíble
La combinación de una estructura octogonal y una textura rugosa de copoliéster de alta densidad aporta una extraordinaria rotación a la pelota y un efecto único.
Resistencia
A partir del compuesto de poliéster de la gama RPM se obtienen monofilamentos especialmente resistentes. Ideal para los jugadores que golpean fuerte. El logo en relieve reduce aún más la fricción, lo cual implica una mayor durabilidad de la raqueta.
Control
La rigidez de los cordajes de la gama RPM permite un gran control: conseguirá golpes de gran precisión que envíen la pelota siempre dentro del campo.
Especificaciones