Envíos a Todo Chile - Retiros en Tienda
Babolat

Raqueta Tenis Babolat Pure Drive 30th Aniversario Grip 2

$280.492 $329.990
3324922146521
6
-
+
Solo quedan 6 unidades de este producto

El ADN de Babolat siempre ha sido analizar los cambios en el juego y ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de los tenistas para romper las tendencias y crear otras nuevas. En los años 90, el tenis estaba dominado por raquetas orientadas al control con cabezas pequeñas y marcos cuadrados, pero Babolat creó la Pure Drive en 1994. Una raqueta de tenis con una cabeza de 645 cm² y una sección elíptica para generar potencia y cambiar las reglas del juego.

4 años más tarde, Carlos Moyá ganó su 1er Grand Slam en tierra batida con la ya icónica Pure Drive. Fue el primero de muchos éxitos para esta raqueta de tenis tanto a nivel profesional como amateur.

Hoy, la Pure Drive celebra su 30 aniversario. 30 años de éxitos, 30 años de potencia, 30 años de azul. Para celebrar esta raqueta de tenis emblemática, Babolat ha revisitado uno de los elementos clave de la Pure Drive. Desde hace 30 años, el color azul es sinónimo de potencia, polivalencia y modernidad.

Hemos condensado todos los azules desde la primera edición en 1994, utilizando un innovador proceso de pintura para crear un diseño aleatorio de tonos azules.

La Pure Drive 30 Aniversario está diseñada para jugadores que buscan una raqueta de tenis potente, versátil y maniobrable. Esta raqueta de tenis polivalente te proporcionará una sensación única en cada golpe, en cada golpe ganador y en cada victoria, tal y como ha hecho durante 30 años.

Los jugadores profesionales del equipo BABOLAT pueden jugar con un modelo personalizado o que difiera de la equipación mostrada.

Beneficios

Potencia

¿Quieres potencia? No sigas buscando. Sea cual sea tu nivel, esta raqueta de tenis se ha convertido en un icono gracias a su potencia. No sólo es muy utilizada en el circuito, sino que también es una de las raquetas más vendidas de todos los tiempos gracias a su versatilidad, sinónimo de potencia para todo tipo de jugadores.

Explosivo

¿Te gustaría tener un poco más de empuje cuando las cosas se ponen difíciles? Lo que necesitas es explosividad. Cuando la intensidad sube de nivel, puedes confiar en que tu raqueta hará exactamente lo que quieres: asestar un golpe mortal, incluso aunque no impactes de lleno. Se ha desarrollado una nueva estructura específicamente para dibujar una sonrisa en tu cara y una mueca de dolor en la de tu adversario.

Sensaciones

¿Buscas sensaciones? Siente la diferencia. Sí, las sensaciones son importantes, incluso con un marco diseñado para la potencia. Obviamente, la potencia es inútil si no controlas tus golpes. Prepárate para una nueva experiencia que no sólo sentirás, sino que también escucharás, gracias a un sonido de impacto único.

HTR System

El Sistema de Alta Rigidez Torsional (HTR) es un nuevo sistema integrado en la construcción del marco, ubicado en el aro de la raqueta y que ofrece una mayor rigidez, garantizando la victoria de los jugadores más dinámicos.

SWX Pure Feel

La nueva tecnología que ofrece un revestimiento extendido de la tecnología SMAC, el sistema de filtración de vibración de última generación integrado en la construcción del marco, proporciona un contacto único en cada impacto de la pelota, y un sonido inigualable en cada golpe.

FSI Power Technology

Avanzado sistema de interacción marco-cordaje con un patrón de encordado 16X19 abierto y ojales optimizados en forma de diamante, que ofrecen una zona óptima de golpeo y una potencia máxima para todos los jugadores

Elliptic Frame

Estructura de marco elíptico con una resistencia óptima y rigidez general, garantizando una potencia fenomenal.

Especificaciones

  • Tamaño de la cabeza 645 cm²
  • Largo 685 cm
  • Peso (sin cordaje) 300 g +/- 7g
  • Equilibrio (sin cordaje) 320 mm +/- 7mm
  • Peso dinámico 290
  • Patrón de encordado 16/19
  • Rigidez (RA)72 +/- 3
  • Ancho del marco 23-26-23
  • Composición Grafito
  • Cordaje recomendado RPM Power/Xcel
  • Tensión recomendada 50-59 lb
  • Grip recomendado Syntec Pro
  • Raqueta sin encordar

También te puede interesar