Envíos a Todo Chile - Retiros en Tienda
Babolat

Raqueta Tenis Babolat Pure Strike 103 Grip 3

$174.993 $249.990
3324921837062
3
-
+
Solo quedan 3 unidades de este producto

Beneficios para el jugador : Polivalencia - Tolerancia - Maniobrabilidad

La raqueta Babolat Pure Strike 103 es la raqueta más polivalente de la línea Pure Strike. El tamiz de 665 cm² ayudará a enviar golpes potentes y también será más tolerante con los golpes descentrados.
Los 285 gr bien equilibrados (32 cm) proporciona mucha maniobrabilidad para acelerar fácilmente la cabeza de la raqueta.
El marco delgado (21-23-21 mm) pero rígido dará la máxima energía a la pelota en cada golpe ya que se deforma muy poco para una respuesta muy nítida.
El patrón de encordado 16x19 con tecnología FSI Power es muy polivalente para proporcionar buenos efectos y potencia con un buen control de la pelota.
La incorporación de la tecnología C² Puer Feel proporcionará más confort y sensación para un mejor toque en los golpes y voleas.

Tipo de jugador:

- Jugadores de nivel intermedio que buscan polivalencia y tolerancia

Tecnologías:

- C² Pure Feel: Babolat y SMAC (empresa aeroespacial francesa) han añadido un nuevo material a la raqueta: SMACWRAP, utilizado en la industria aeroespacial para reducir las vibraciones. Este material se integra con el grafito en el marco de la raqueta para reducir las vibraciones en el impacto, obtener un sonido amortiguado en el golpeo y encontrar sensaciones excepcionales.
- Control Frame Technology: Cambio de la forma del marco para tener una forma elíptica muy dinámica en el núcleo y una forma cuadrada en el resto del marco para un mayor control.
- FSI Power: El nuevo patrón de encordado combinado con los ojales en forma de diamante aumenta el punto dulce para obtener más potencia y facilitar el centrado de la pelota.

Especificaciones

Peso sin cordaje285 g
TecnologíasFSI Power, C² Pure Feel, Control Frame
ComposiciónGrafito
Tamaño Cabeza665 cm²/ 103 sq. in
Longitud68.5 cm
Equilibrio sin cordaje32 cm
Área del marco21-23-21 mm
Patrón de cordaje16x19
GripSyntec Team

* Raqueta sin encordar

También te puede interesar