Las Munich Hydra 106 son un modelo enfocado en aquellos jugadores de nivel intermedio que busquen unas zapatillas de pádel que se ajusten a sus necesidades y tengan la última tecnología.
Si nos centramos en el diseño, podemos destacar una estética elegante y potente, en el que predomina el color azul eléctrico, presente en toda la parte superior del calzado. También, observamos detalles en blanco y en negro.
Este modelo incluye un cierre de cordones que permite un ajuste personalizado. Y para obtener una máxima sujeción se ha incluido un botín de licra que mejora el ajuste al tobillo e impide la entrada de suciedad al interior del zapato.
Este calzado incorpora un tipo de suela mixta, que combina el patrón de doble espiga y el omni court. De esta manera, se consigue ofrecer al jugador los beneficios de ambos tipos, a saber, una excelente durabilidad, agarre excepcional y una buena resistencia a la abrasión.
Además, el jugador podrá desplazarse por diferentes superficies con mayor facilidad, rapidez y agilidad.
La mediasuela incorpora la tecnología X-Lite, un material de goma EVA expandida, que aporta un plus de amortiguación y más estabilidad en los movimientos, para que tengas sensación de seguridad en las jugadas más intensas.
Por otro lado, en el talón incluye un inserto fabricado con un material anti-shock.